Información presupuestaria para la emergencia social

La Mesa de Participación del Foro Local ha solicitado al concejal información de los programas presupuestarios relacionados con Familia e infancia, Personas mayores y servicios sociales, Integración comunitaria y emergencia social.

Se trata de conocer las modificaciones presupuestarias que podrían haberse producido con motivo de la crisis social sobrevenida a la que atender. También se solicita información relacionada con el resto de los programas presupuestarios, entendiendo que podría realizarse modificaciones.

La Mesa de Participación del Foro Local tiene como una de sus líneas de trabajo, atender a todo lo relacionado con el presupuesto municipal, y lo que se pretende, en este caso, es disponer de información que permita realizar aportaciones propositivas al bienestar de las personas más vulnerables del distrito.

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad