El plenario del foro local lo dejamos para octubre

A propuesta de la Red de Vicepresidencias de los Foros Locales de los distritos, el área ha modificado la pretensión inicial de celebrar el plenario de seguimiento de mesas y de presupuestos en el mes de Julio.

De esta forma, durante este mes nos dedicaremos a tener las primeras reuniones de las Comisiones Permanentes y reuniones de las mesas con el objetivo de planificar bien y con más tiempo el plenario de octubre.

Dado que aún no se ha realizado ninguna desde la constitución, se trataría de hacer un seguimiento de lo que, dadas las circunstancias y posibilidades en cada territorio, las diferentes mesas hayan podido trabajar. Además de ello, se realizarán propuestas para el presupuesto municipal del 2021, con el objetivo de que sean incorporadas por parte de las juntas de distrito y, en su caso, por parte de las áreas.

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad