Nace la Red de Apoyo Mutuo de Fuencarral El Pardo

Auspiciada desde la Mesa de Barrios del Foro Local, y partiendo de la existencia previa de redes de apoyo en distintos barrios, se crea la Red de Apoyo Mutuo de Fuencarral El Pardo con el objetivo de aportar, de forma colectiva, soluciones a los problemas sociales y económicos de muchas familias derivados de la crisis del Coronavirus.

La red, en la que participan diferentes asociaciones vecinales de todos los barrios, ha organizado cuatro despensas, distribuidas en los lugares más necesarios, como El Pardo, El Pilar y Begoña, uniéndose otra despensa en Las Tablas, que funciona más a modo de recogida y distribución a las demás, junto con la itinerancia de Montecarmelo, que también actúa de proveedora a las demás despensas.

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad