Urgen los campamentos de verano

Aún entendiendo las dificultades de la situación general, nos encontramos ya a las puertas de la finalización del estado de alarma y aún no han salido en el distrito los campamentos urbanos. Esta es la preocupación que ha llevado a la Mesa de Cultura y Educación del Foro local, a escribir una carta al concejal del distrito, insistiendole, no solo en la apertura urgente de «los concursos para la realización de campamentos urbanos en la ciudad, como se venían realizando hasta ahora,» sino que plantean la necesidad de un esfuerzo añadido.

Hay que «realizar muchos más campamentos urbanos, con más turnos y con posibilidades de abrirlos a más familias, porque la población infantil especialmente y también la juvenil, necesitan un refuerzo extra, en el que se combine, actividades de juego y relax, actividades de refuerzo escolar y alimentación saludable.»

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad