Aprobado el protocolo de funcionamiento del foro local del distrito

Tras un trabajo de varios meses, el pasado mes de febrero de 2019, la comisión permanente del foro local aprobó un Protocolo de Funcionamiento cuyo objetivo es facilitar la gestión y autogobierno de los diferentes espacios que componen el foro local.

En esta primera Comisión Permanente del nuevo foro local, hemos realizado una breve adaptación a la composición actual, y lo hemos vuelto a aprobar como instrumento de trabajo de las personas, colectivos y mesas, esperando que a lo largo de los meses que restan hasta finalizar el año, procedamos a confirmar su contenido, una vez testado en nuestras prácticas.

El protocolo es un instrumento vivo y, por tanto, modificable por quienes lo aprobamos y experimentamos, por lo que procede realizarlo al comienzo de la legislatura.

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad