Espacios

Los espacios ciudadanos autogestionados son espacios de construcción política de la ciudadanía, lugares de aprendizaje a través de las distintas actividades colectivas que se organizan, foros de encuentro donde las diversidades se conectan y aprenden a convivir con autogobierno, y a realizar actividades abiertas al barrio…

Además de las sedes de las diferentes entidades ciudadanas que disponen de ella, existen otros espacios colectivos que con diversas denominaciones,  tienen vocación de ser espacios abiertos autogestionados por diferentes colectivos, grupos y entidades. Espacios que pueden ser alquilados, cedidos en su totalidad o en parte por la institución, pero también ocupados ante las necesidades existentes y los pocos recursos públicos que se ofrecen a la iniciativa ciudadana.

En un distrito tan grande como el nuestro, por ejemplo, son pocos espacios los que podemos reseñar aquí, y aunque en estos últimos años hemos mejorado algo, aún existen grandes carencias.

Espacio Vecinal Autogestionado del Centro Comunitario Guatemala 

Centro Social Autogestionado Playa Gata 

Centro Social Autogestionado la Piluka 

Escuela Popular de Personas Adultas 

Huertos Comunitarios

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad