EVA LA FLOR

El Espacio Vecinal Autogestionado La Flor está situado en el Centro Comunitario Guatemala, en la calle Celanova 2.

Es un espacio compartido entre la Asociación Vecinal La Flor, la Plataforma X un Espacio Vecinal Autogestionado (Peva), y grupos de personas dinamizadoras de diferentes actividades.

En este momento, las actividades que se desarrollan en el espacio son estas:

Desde el EVA La Flor desarrollamos en los barrios del distrito muchas otras actividades en colaboración con otras entidades, colectivos y personas, como la participación activa en el Foro local y en los presupuestos participativos, el impulso a las actuaciones de los FRT (Fondos de Reequilibrio Territorial), las actuaciones encaminadas a la mejora del medio ambiente relacionadas con la contaminación del aire, la movilidad sostenible, la emergencia climática, el consumo ecológico, las relacionadas con una ciudad inclusiva y de los cuidados (la vida en el centro), o aquellas que visibilizan colectivos o situaciones de discriminación de las diversidades.

Trabajamos con la Plataforma de Colectivos Vecinales, el Centro Social Autogestionado la Piluka, la Coordinadora X lo Público, con la Federación Regional de Asociaciones Vecinales y con la Red de Espacios Ciudadanos.

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad