Plan Estratégico y de Gobierno

El Plan Estratégico es un instrumento de planificación que establece los ejes estratégicos e indicadores para la «definición, seguimiento y evaluación de la estrategia municipal establecida por el Gobierno de la Ciudad para cada mandato».

El Plan de Gobierno concreta las acciones de gobierno para cada eje estratégico definido.

Ambas herramientas se complementan con el Presupuesto Municipal, para llevar a cabo el Programa de Gobierno de la corporación municipal en cada legislatura.

Los documentos correspondientes a la legislatura anterior y a otras anteriores, los tienes en este enlace.

Los de la legislatura actual aún no se han publicado en el portal de transparencia.

Plan normativo

Es un instrumento legal obligatorio para todas las administraciones públicas, que consiste en una relación de las iniciativas normativas cuya aprobación se pretende para ese año, dentro de cada ámbito competencial.

Lo elabora y aprueba la Junta de Gobierno al comienzo de cada año, y se refiere a ordenanzas, reglamentos, reglamentos orgánicos y estatutos de organismos públicos municipales.

Este es el plan normativo para el año 2020 de todas las áreas. Y si quieres ver detalles de la huella normativa puedes acceder aqui.

Huella normativa

Es el proceso de elaboración o de modificación de la normativa municipal, y muestra los trámites, procedimientos, plazos, de cada una de ellas.

Back To Top