Nuevo Ayuntamiento, nueva edición de nuestra guia-observatorio

A finales del 2011, tras las elecciones municipales de Mayo, salió la tercera edición de la Guía para la participación y la vida sostenible en el distrito de Fuencarral El Pardo. La hicimos en papel, aunque también la colgamos en nuestra web para hacerla más accesible. Anteriormente, otras dos ediciones también en papel, nos habían mostrado ya el interés de nuestras vecinas y vecinos por disponer de una herramienta útil para manejarse por los ámbitos de la participación y de la gestión de lo público en los barrios del distrito.

En esta ocasión, y tras obtener una subvención de la junta de distrito, hemos preferido realizarla directamente en formato blog, con el fin no solo de hacerla accesible a más personas y colectivos, sino también para evitar el gasto innecesario del papel y demás recursos ambientales y para actualizarla fácilmente cada vez que haya algún cambio.

Este formato nos va a permitir, igualmente, disponer de una ventana colectiva, un espacio de OBSERVATORIO, para hacer visibles aquellas cuestiones que nos lleguen dentro de este ámbito de la gestión del común.

Y le hemos puesto el nombre de  fuencActiva como reconocimiento a ese espacio que, durante varios años, quiso dinamizar el trabajo colectivo de las entidades sociales del distrito y hacerlo visible y permeable a las vecinas y vecinos.

Aquí estamos, pues, esperando que nos hagas llegar tus aportaciones. Y si quieres formar parte del grupo motor que mantenemos este espacio, háznoslo saber igualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s