Las aavv contra la operación chamartin

Las aavv de los distritos de Fuencarral El Pardo y Chamartín, reunidas con el responsable de urbanisno de la Federación Regional de AAVV de Madrid, han dado un no rotundo a la operación chamartin que quiere hacer la empresa Distrito Castellana Norte, con el BBVA y la constructora en quiebra San José.

Los barrios del norte de Madrid, dicen las aavv,  llevan décadas abandonados por el Ayuntamiento, con serios problemas sociales y de empleo que incluyen la falta de dotaciones, infraestructuras, movilidad, contaminación, espacios degradados…. Las carencias de estos barrios son tantas y acumuladas, que a día de hoy urge acometer soluciones integrales de forma inmediata. “No podemos ni queremos seguir esperando a una operación que plantea numerosos problemas de viabilidad técnica, económica, medioambiental y que, además, no acomete la regeneración urbana que necesitamos”.

Las aavv se han planteado realizar a partir de enero una gran campaña informativa y reivindicativa en este sentido, emplazando a las administraciones competentes a solucionar de forma urgente los problemas existentes en la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s