El Pleno debate sobre Madrid Puerta Norte

Tras el anuncio realizado por el Ayuntamiento de sustituir la Operación Chamartin por el proyecto Madrid Puerta Norte,  cuestión que ha sido muy bien recibida por las vecinas y vecinos de este distrito, se realizó el pasado 1 de junio un Pleno Extraordinario en la Junta Municipal para debatir sobre esta cuestión, que tiene gran relevancia para la ciudadanía.

Tras las intervenciones del concejal y de los grupos políticos, intervinieron vecinas y vecinos. Una de esas intervenciones fue realizada en nombre de la plataforma vecinal que incluye a entidades ciudadanas de Fuencarral El Pardo, Chamartín, Tetuán y Hortaleza, distritos todos ellos afectados en mayor o menor medida por estas propuestas.

En la intervención, se valoró positivamente el esfuerzo realizado para ajustar el proyecto a las verdaderas necesidades de la población de la zona, en especial la reducción de la edificabilidad,  el nº  de viviendas y la gestión público-privada, entre otras cuestiones, proponiendo a su vez un aumento en el nº de viviendas de protección oficial y de alquiler, entre las que se quieren construir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s