Coordinadora X lo Público

La Coordinadora X lo Público nace en al año 2012, tras la constatación de que los recortes que están realizando las distintas administraciones públicas, están provocando una progresiva disminución de servicios públicos y un empeoramiento de la calidad de los mismos.

Consigue unir en su seno a entidades sociales y políticas que durante un tiempo trabajan en común, promoviendo movilizaciones en torno a la sanidad y a la educación públicas, principalmente, tanto en el ámbito del distrito como en la ciudad, ligándose a las mareas blanca y verde, respectivamente.

Actualmente, la CxP funciona centrada en el Grupo de Educación, cuya actividad en los dos últimos años ha hecho que sea un elemento dinamizador de toda la actividad educativa del distrito, tanto en el ámbito de la reivindicación, como en el ámbito de la elaboración y la proposición.

Para contactar con el grupo de educación: educacioncxp@gmail.com

Coordinadora X Lo Público

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad