El Teatro Madrid

El Teatro Madrid se gestiona desde este año 2021 la Junta Municipal del distrito.

Desde su cierre en junio del 2011 hasta la fecha, diez años después, el edifico ha ido deteriorándose progresivamente, sin que hasta ahora se tenga claro cuál va a ser su uso, a qué dedicar el espacio.

En el 2018, y tras varios anuncios presupuestarios para la realización de unas obras iniciales, solo se pusieron en marcha unas pequeñas reformas en la parte de las antiguas oficinas que no acabaron por problemas con la empresa adjudicataria, que no sabemos si se han resuelto y cómo.

Junto a ello, desde el Área de Cultura del Ayuntamiento, que es quien hasta ahora ha tenido la competencia, nos llegaban noticias, ya en ese año, sobre la negativa de las grandes compañías de teatro y danza a dejar el centro de la ciudad, para venir al barrio del Pilar.

Diez años se han cumplido este 2021, y desde la Asociación Vecinal La Flor se ha emitido un comunicado recordando la degradación del espacio público y exigiendo actuaciones encaminadas a revertir la situación.

Desde aquí, animamos a las personas del distrito a reivindicar el Teatro Madrid como equipamiento distrital. Seguro que nosotras sabremos darle un buen uso.

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad