Asociaciones

El directorio del distrito que insertamos aquí se basa en el listado oficial del Ayuntamiento de Madrid y su división sectorial. Continuamos constatando que muchas de estas entidades lo son solo de nombre pues hace tiempo dejaron de funcionar y nadie las ha dado de baja.

En teoría, anualmente todas las entidades registradas tienen que renovar su inscripción en el registro del Ayuntamiento, pero en la práctica sucede lo siguiente:

  • Las entidades que funcionan aunque sea mínimamente, lo renuevan.
  • Hay entidades que no funcionan pero en las que alguna persona continúa renovando el registro para utilizarla, por ejemplo, para formar parte de algunos espacios institucionales o para pedir subvenciones.
  • Hay entidades que no funcionan ni siquiera de forma utilitaria y que a pesar de ello nadie las da de baja, por lo que siguen apareciendo en los listados.

Los datos oficiales públicos son la denominación, la dirección postal, el teléfono y el correo electrónico, en su caso. En esta edición, hemos considerado oportuno mantener solo esos datos en todas, y solo aquellas que disponen de web o facebook donde conocer sus actividades, están enlazadas.

Para conocer lo que hacen o dicen las demás entidades, hay que contactarlas por mail, correo postal o teléfono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s