Asociaciones

Las asociaciones son herramientas de trabajo donde personas que tienen objetivos comunes se juntan para llevarlos a cabo. Pero, además, tienen la característica de que se constituyen en el marco de una normativa que la reglamenta, es decir, que tienen unos estatutos y cumplen unas normas determinadas por la administración competente.

Espacio Asociativo

Este es el nombre de la pag del Ayuntamiento dedicada a todo lo relacionado con las asociaciones. En Espacio Asociativo puedes encontrar…

» trámites relacionados con el Censo Municipal de Entidades y Colectivos Ciudadanos; localizar otras entidades y colectivos censados; acceder a subvenciones y a todos los recursos que se encuentran en CRAS!; inscribiros en cursos de formación; conocer las acciones de los órganos en que podréis participar, como son los foros locales o los consejos sectoriales; consultar la normativa vigente de interés para el sector o solicitar una cita para ser atendidos personalmente en el Servicio de asesoramiento.»

Si quieres conocer las asociaciones que están registradas en el distrito, aquí te dejamos los listados oficiales divididas por sectores. Esta información proviene del Servicio de Fomento del Asociacionismo, de la Subdirección General de Cooperación Público Social.

Acción Social

AMPAS

Culturales y Regionales

Comerciantes

Cooperación al Desarrollo

Deportivas

Familias

Inmigrantes

Juveniles

Medioambientales

Mujeres

Personas Mayores

Personas Consumidoras

Personas con discapacidad

Salud y apoyo mutuo

Vecinales

Back To Top