Plataforma de Colectivos Vecinales

Aunque no todas las asociaciones o colectivos vecinales están en la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), hacemos referencia a esta para delimitar el movimiento vecinal como el conjunto de acciones «llevadas a cabo por los vecinos y vecinas de los barrios populares sobre los procesos clave de la ciudad (transportes, vivienda, equipamientos, servicios…), para promover y defender sus reivindicaciones y derechos frente a los intereses del capital y frente a las administraciones públicas».

En la Plataforma de Colectivos Vecinales del distrito, convivimos entidades vecinales con el objetivo de sumar esfuerzos, compartir ideas, actividades, recursos. En este momento, estamos los siguientes colectivos:

AV La Flor

AV La Unión de Fuencarral

AV Las Tablas

AV Montecarmelo

AV de Begoña

AV Valverde de Fuencarral

AV Mingorrubio

AV Amigos de Mingorrubio

AV de El Pardo

AV El Pardo en Común

AV Islas de Peñagrande

AV Arroyo del Fresno

Asamblea 15M Barrio del Pilar

Plataforma X un Espacio Vecinal Autogestionado

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad