Centros de Servicios Sociales

En la Guía de Servicios Sociales, TUS SERVICIOS PÚBLICOS, TU DERECHO, publicada el pasado año en el distrito, podemos leer que los «servicios sociales de atención primaria son un conjunto de servicios y prestaciones de promoción y acción social que atiende las necesidades sociales de forma integral, coordinado con otros sistemas de protección social como educación, salud, vivienda, etc.»

La guía es muy completa en relación a los centros y programas que se desarrollan, además de que explica de forma sencilla el alcance de los mismos y, sobre todo, la forma de acceder a cada uno de ellos.

Si quieres disponer de ella, tienes que solicitarla en la junta o en alguno de los centros sociales o de personas mayores, pues aún no conocemos versión digital.

Además de los dos centros sociales existentes, reseñamos aquí dos centros de día para menores entre 3 y 12 años que funcionan en el distrito.

Centro de Servicios Sociales Badalona

Centro de Servicios Sociales San Vicente de Paul

Centro de día para menores (3 a 12 años. En Valverde

Centro de día para menores (3 a 12 años). En el Centro Comunitario Guatemala (barrio del Pilar)

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad