Convocado el Foro Local del distrito para el martes 28 de enero

En estos dias, la Junta del distrito ha enviado la convocatoria del plenario del nuevo Foro local, que será el martes 28 de enero a las 17 horas.

Lo que no se ha elegido convenientemente es la ubicación, pues nos convocan en el Centro Sociocultural de Montecarmelo, que no es accesible por dos razones, fundamentalmente.

La primera de ellas, es la dificultad para acceder al centro, que se encuentra situado lejos de cualquier transporte público, lo que impide la asistencia a muchas personas que no dispongan de vehículo privado. Como puedes ver en la imagen, desde la parada del bus xx hay que andar por parque solitario o carretera más de un km.

La segunda dificultad la encontramos ya dentro del recinto. El patio interior, que es donde se celebrará el acto, dispone de muy mala acústica, cuestión que hemos podido comprobar en los dos plenos del distrito celebrados en noviembre y diciembre.

Desde la AV La Flor y otros colectivos y personas, hemos solicitado al concejal el cambio a un lugar accesible en transporte público y acústica, que esperamos se concrete en los próximos días.

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad