Próximas reuniones de las mesas del foro local

Bienestar animal (prevención del maltrato animal, educación de la ciudadanía para la tenencia responsable de animales, control ético de colonias urbanas de animales…).

Cultura y educación (memoria histórica, ocio y juventud, espacios sociales…). Martes 11 de febrero a las 19 h.

Diagnostico social como derecho político (utilización de dinámicas y herramientas para conocer y comprender las causas de la desigualdad, la precariedad, a través del debate vecinal).

Diversidad funcional-discapacidad e inclusión resolución de problemas de movilidad y accesibilidad en entornos físicos de las personas implicadas. Jueves 13 de febrero a las 19 h.

Igualdad. Miércoles 12 de febrero a las 18.30 h

Mayores (mejoras en los servicios sociales y en el hábitat cercano a las personas mayores, evitando la soledad, fomentar su participación).

Medio Ambiente y Cambio Climático (contaminación, movilidad, espacios accesibles, urbanismo, consumo…). Lunes 10 de Febrero a las 20 h.

Participación (presupuestos municipales, presupuestos participativos, procesos participativos, formación, comunicación…). Miércoles 19 de febrero a las 19 h.

Salud Comunitaria (salud ambiental, ejercicio físico y salud, prevención y promoción de la salud…). Jueves 20 de febrero a las 18 h.

Todas ellas se reunirán en el Centro Comunitario Guatemala (calle Celanova 2) excepto Mayores, que lo hará en el Centro de Mayores de la Vaguada, y Salud, que se reúne en el Centro Municipal de Salud, en Monforte de Lemos.

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad