Asamblea del Foro

El miércoles 26 de febrero tendremos nueva reunión de la asamblea del foro del distrito, que es un espacio autoorganizado en el que personas de las mesas antiguas del foro local anterior y asociaciones y colectivos del distrito, seguimos trabajando colectivamente en la configuración del nuevo foro local y las nuevas mesas.

Nos reuniremos a las 19 horas en el Centro Comunitario Guatemala, y pondremos en común las últimas noticias referentes al plenario del foro local del distrito, conoceremos el resultado de los plenarios del resto de distritos de la ciudad, que ya han conformado sus respectivas mesas y vicepresidencias, y hablaremos de las propuestas que presentarán algunas mesas sobre temas muy cercanos.

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad