Protocolo de reactivación del Foro Local

La Red de Vicepresidencias de los Foros Locales, reunidas en sesión virtual, han acordado remitir escrito al Área de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, solicitando:

Que, en las reuniones de portavocías de los plenos de los distritos, previstas durante el mes de abril, se facilite la participación con voz a la vicepresidencia del foro local, con el objetivo de mantener la interlocución entre los dos órganos distritales.

Que se facilite las reuniones virtuales de las mesas y comisiones permanentes durante el mes de mayo, hasta que se normalice la participación presencial. Ello incluye: utilizar al máximo el servicio de facilitación (dinamización) que existe y enviar una nota a los distritos para que la secretaría de cada uno se incorpore a la comisión permanente y participe, junto al resto de componentes.

Que se convoque a las vicepresidencias a una reunión virtual en el mes de mayo, donde analizar la situación conjuntamente y valorar la convocatoria de los plenarios de presupuestos (incluyendo el seguimiento de mesas).

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad