Pleno Extraordinario sobre el Presupuesto de la Junta

Tras la constitución del Pleno del distrito, el próximo martes 26 de noviembre, se celebrará la sesión extraordinaria para informar del Proyecto de Presupuesto del distrito.

Dado que aún no se ha constituido el nuevo Foro Local, debido a los dilatados plazos que algunos grupos políticos han utilizado para disponer del listado definitivo de las vocalías vecinales, el Área de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, no ha considerado oportuno que las vicepresidencias en funciones realicen ninguna intervención en el mismo, como es habitual desde la existencia de los Foros Locales.

Esperamos que, como ya se venía haciendo, las sesiones de los plenos, que son públicas, se transmitan también en streaming, facilitando su seguimiento a quienes no puedan hacerlo de forma presencial.

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad