Hablamos de accesibilidad y de enfermedades raras

El próximo martes 3 de diciembre es el día internacional de las personas con diversidades funcionales, y con ese motivo, las mesas de Diversidad Funcional y Exclusión, y de Igualdad y Lgtbi, del Foro local de Fuencarral El Pardo, organizan una charla-debate sobre LA ACCESIBILIDAD AL ENTORNO Y LA COMUNICACIÓN COMO DERECHO UNIVERSAL.

El miércoles 4 de diciembre, y en el mismo marco de visibilizar aquellas cuestiones que no suelen estar en la primera página de los medios, pero que afecta a muchas personas en nuestras comunidades, las mesas de Salud y de Diversidad Funcional e Inclusión, nos invitan a conocer algo más eso que conocemos como ENFERMEDADES RARAS, cómo se realiza su diagnóstico y cómo influye en la inclusión y calidad de vida de las personas.

Ambas actividades se realizarán en el Centro Comunitario Guatemala.

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad